lunes, 21 de octubre de 2013

Alfileres boda P y J


Hoy os muestro unos alfileres muy especiales. Son los que hice para mi boda! 
Estos alfileres los presenté en el plato de cada invitada! 
El motivo fue :
1º tener un detalle para mis invitadas nada mas entrar al salón
y 2º seguir con una tradición que me encanta: ¡la del significado de los alfileres!

Las solteras deben colocar el alfiler hacia abajo! Y si lo pierden encontrarán pareja! 
(También ayuda a los solteros de la boda a ver quien de ellas están disponibles jijijij)
Las casadas deberán poner el alfiler hacia arriba, para que su matrimonio dure y sean felices para siempre! 




Hay lugares en los que no se  hace esta tradición pero a mi me parece una tradición bonita, eso sí es un detalle no hay que pasarse con el precio! Ya que en cada boda son muchas cosas las que uno ha de pensar y también gastar, no nos engañemos! 
Pero por ese motivo os muestro los que yo hice en mi boda, ya que se pueden hacer de mil formas y a un precio aceptable! 
Osea que chicas no os quedéis sin vuestro detalle en vuestra boda, nosotros os ayudaremos a que no os falte de nada! y nos podemos ajustar a los presupuestos de los novios !
Pregunta aquí sin ningún compromiso, y os ayudaremos a encontrar el detalle ideal! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario